1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

     

    Control de los Sistemas de Aireación en EDAR

    Control Aireacion EDAR La concentración de oxígeno disuelto en los procesos de fangos activados está considerada como uno de los parámetros de control más importantes en una EDAR. El grupo CALAGUA ha desarrollado un sistema de control basado en la lógica difusa.

    Leer más:Control de Aireacion en EDAR

     

    Control de Nitrógeno en EDAR

    cont_nitr_pLa tecnología desarrollada permite optimizar el funcionamiento del proceso de fangos activados ya que mantiene el nitrógeno por debajo de los límites de vertido con el mínimo consumo energético.

    Leer más:Control de Nitrogeno en EDAR

     

    BioCalibra

    BIOCALIBRA_ES2BioCalibra es un dispositivo automatizado de Calibración desarrollado por CALAGUA que tiene la capacidad de determinar los parámetros cinéticos y estequiométricos de los modelos de simulación más aceptados por la comunidad científica.

    Leer más:BioCalibra

     

    LodifBiocontrol

    LodifBiocontrol LodifBiocontrol consiste en una aplicación informática que incorpora los algoritmos de control desarrollados por el grupo de investigación CalAgua durante los últimos años. Dichos algoritmos de control, basados en la lógica difusa permiten un control eficiente tanto del sistema de aireación, como del proceso de eliminación biológica de nutriente

    Leer más:LodifBioControl

    More Articles...